Seleccionar página

Monago anuncia una oposición seria, rigurosa y leal con los intereses generales del pueblo extremeño

Monago anuncia una oposición seria, rigurosa y leal con los intereses generales del pueblo extremeño

Monago, este martes en la Asamblea de Extremadura.

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado que el PP será el “contrapeso” y el “freno” a las políticas socialistas en la región, que nos están llevando a una pérdida de calidad de los servicios públicos día a día.

 Tras el acto de constitución de la Asamblea de Extremadura, Monago ha afirmado que el PP inicia esta décima legislatura con “ilusión” y que estará a la altura del pueblo extremeño. “Seremos la única oposición al PSOE” ha asegurado, y ha anunciado que llevará a cabo una oposición “seria, rigurosa y leal con el pueblo extremeño”.

Así, ha afirmado que el PP ejercerá de “contrapeso” al PSOE, que con mayoría absoluta, puede tener “la tentación” de imponer “su rodillo” sobre el diálogo necesario para los grandes temas y ha asegurado que el PP volverá a llevar el peso en la Asamblea, como ya sucedió en la legislatura pasada, recordando que de las 9.000 iniciativas que se llevaron a cabo, 7.000 llevaban la firma del PP.

Además, ha informado de la modificación de la propuesta inicial del PP para la Mesa de la Asamblea en la que se ha incluido finalmente a Inmaculada Sánchez Polo en base a un informe de los letrados de la Cámara para el cumplimiento de la paridad en los órganos de representación en nuestra comunidad.

Por tanto, y tras la sesión celebrada hoy en la Asamblea de Extremadura, por parte del PP han sido elegidos Fernando Manzano, como vicepresidente 2º, e Inmaculada Sánchez Polo, en el puesto de secretaria 2ª.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS