
José Antonio Monago ha aseverado que vienen curvas porque para empezar ya se han anunciado subidas de impuestos por 27.000 millones de euros. Una subida que no va a pagar Google, “la vamos a pagar todos”. Asimismo, ha dicho que “cabe una segunda oportunidad” ante la subida de tasas y precios públicos locales e impuestos autonómicos. En este sentido, ha manifestado que su primera medida será suprimir el Impuesto de Sucesiones y Donaciones como se ha hecho en Andalucía.
El líder del PP extremeño ha señalado que ante los próximos comicios “no nos sobra nadie” y que en la pasada la noche electoral “perdimos y estábamos tristes” mientras que otros perdieron y estaban contentos, y “tendrán que explicar por qué”. En este sentido, ha explicado que esto sucedió porque algunos no estaban combatiendo al Partido Socialista, sino que estaban combatiendo al PP, “que no os engañen”.
Por su parte, el presidente de la Fundación Concordia y Libertad y diputado electo, Adolfo Suárez, ha afirmado que el PP es un partido hecho para las “obras difíciles y los momentos complicados”, pero además los ‘populares’ forman un partido que se dedica a mantener lo que es sustancial en la política, lo que nos sustenta como nación y transforma todo aquello que nos impide avanzar. “Si algo nos sustenta como nación es la concordia”.
El candidato del PP a la alcaldía de Montijo, Eduardo Simoes, ha asegurado que se siente rodeado “del mejor equipo”, que comparte sus inquietudes y el afán de mejorar Montijo. Así, ha garantizado que se va a volcar para que el municipio vuelva a ser un referente social y económico de la comarca de las Vegas Bajas, con “soluciones realizables” para mejorar la situación de desidia en la que se encuentra actualmente.






