mercedes moran

Morán anuncia que la Junta tomará medidas para que las exigencias medioambientales y climáticas impuestas por la Unión Europea y el Gobierno no afecten negativamente al campo

CAMPODESTACADA
Comparte en redes sociales

La Asamblea de Extremadura debate sobre el futuro del campo

El sector agrícola ha sido el protagonista en el Pleno de la Asamblea de Extremadura. En respuesta a una pregunta de Unidas por Extremadura, la consejera de Agricultura, Mercedes Morán, ha anunciado que la Junta de Extremadura “tomará medidas para que las exigencias medioambientales y climáticas impuestas por la Unión Europea y el Gobierno” no afecten negativamente al campo.

La portavoz de Unidas por Extremadura, Irene de Miguel, acusó a la consejera de evadir responsabilidades y pidió que se ponga freno a la especulación en el sector agrícola. Por su parte, Morán culpó a PSOE y Podemos de los problemas que enfrenta el campo y aseguró que su departamento no abandonará al sector.

Este debate pone de manifiesto las tensiones existentes en torno al futuro del sector agrícola en Extremadura y la necesidad de encontrar soluciones que equilibren las demandas medioambientales y climáticas con las necesidades del sector.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *