El joven empresario Álex Lecquio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio, ha fallecido este miércoles a los 27 años de edad a causa del cáncer que le fue diagnosticado en 2018. La revista ‘Hola’ ha avanzado la triste noticia, de la que las redes sociales no han tardado en hacerse eco, y no cesan los mensajes de despedida y apoyo a los familiares de Álex Lecquio.
Álex luchaba contra el cáncer Lecquio, desde hace dos años . elEl hijo de Ana Obregón llevaba algo más de un mes ingresado en una clínica de Barcelona y ha fallecido a causa de la enfermedad mientras se sometía a un nuevo tratamiento.
Según se expresa en HOLA, Alex lecquio era inquieto, bromista, emprendedor… » Álex tenía, como él mismo dijo, dos pilares fundamentales en su vida a los que se entregó con pasión: familia, con sus padres y su hermano Clemente a la cabeza, y trabajo. Sus padres fueron más que eso, fueron sus mejores amigos, a los que le unía un vínculo inquebrantable de amor con mayúsculas. “El nivel de relación, la cercanía que tenemos mi madre y yo, y yo y mi padre y los tres juntos es tan fuerte que somos los mejores amigos” aseguraba. Los tres afrontaron una enfermedad a la que, según Álex, no había que tenerle miedo, pues había que “vulgarizar la palabra cáncer, para que la gente lo viera como un simple diagnóstico médico más”. Las muestras de cariño que tenía hacia ambos eran constantes, teñidas siempre de esa simpatía que marcó una personalidad única. Por ejemplo, el pasado noviembre, se refirió a Ana Obregón como “mamá biónica”, por su enorme energía y sentido del humor. A sus hermanos, los adoraba. Aunque siempre fue discreto con respecto a su vida personal, Álex, que salía desde hace un año con Carolina, reconoció a finales de 2019 que era feliz. «Mi vida sentimental está muy bien, quiero mucho a mi pareja».