Es el primer miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad fallecido en Extremadura.
Un agente de la Guardia Civil destinado en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata ha fallecido este martes víctima del coronavirus. Se trata del agente Fernando Santiago Caminero, según explicaba el diario ‘Hoy.’
El agente Santiago es la primera víctima mortal por coronavirus entre los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Extremadura. Casado y con dos hijos, era natural de la localidad de Logrosán, en Badajoz.
Según explicaban fuentes de la Benemérita, Fernando Santiago había ingresado a finales de marzo en el Hospital de Plasencia. Ha sido en esta localidad donde habría acabado perdiendo la vida. La Guardia Civil de Cáceres ha informado a través de redes sociales del fallecimiento de su compañero Fernando, al que ha mostrado su «adiós dolorido», y ha trasladado su «más sentido pésame» a familiares, amigos y compañeros.
También la Delegación del Gobierno ha mostrado sus condolencias por este fallecimiento a sus familiares, amigos y compañeros, y ha valorado la «grandísima labor» que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
ESPAÑA DIARIO