Novedades importantes en FEVAL MOTOR, que ha abierto sus puertas este jueves

Comparte en redes sociales

Se ha inaugurado la feria de referencia en Extremadura de los vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión, híbridos y eléctricos en las instalaciones de FEVAl para vivir de lleno durante cuatro días en el universo del motor que tantos miles de adeptos tiene y Extremadura no iba a ser menos con un evento que ya es referencia a pesar de su corta vida.

Por parte de los representantes políticos se han destacado varios aspectos a tener en cuenta. Que estamos en el siglko XXII en donde preservar el medio ambiente es fundamental, pro ello como ha indicado Miguel Angel gallardo, presidente de la Diputación provincial pacense, la economía verde y circular se debe imponer. Esta institución ha apostado fuertemente por el vehículo eléctrico, no en vano este mismo jueves ha hecho entrega de cuatro de ellos de los doscientos que ha adquieido con una inversión de seis millones de euros.

Por su parte, el Secretario General de Comercio de la Junta de Extremadura, Antonio Ruiz ha ofrecido unos datos muy significativos: 11.000 empleos, 2.200 empresas y 15.900 matriculaciones en 2017, además de recalcar que el coche eléctrico es ya el presente hasta el punto que el Gobierno central apuesta fuertemente por él ya que tiene unas previsiones de 4 a 5 millones de vehíoculos eléctricos para el año 2030.

Tanto la Diputación de Badajoz como la Junta de Extremadura tienen establecido un plan de implantación de electrolineras.

Las novedades de los vehículos que ofertan las marcas y concesionarios así como los seminuevos, híbridos y eléctricos presentan unos precios especiales de feria para resultar más atractivos si cabe a los usuarios que por miles se darán cita en FEVAL MOTOR, con un variado haz de actividades para todos los públicos, según se puede observar en el Programa confeccionado al efecto.

PROGRAMA, PINCHAR AQUÍ

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.