Numerosos dueños de bares y restaurantes se muestran en contra de la decisión gubernamental que según ellos tanto les afecta

Comparte en redes sociales

Las redes sociales se están llenando de mensajes de propietaruos de bares y restaurantes ante los recientes anuncios del Gobierno de España que afectarán a miles de estos establecimientos.

Tales  recientes anuncios del Gobierno sobre la desescalada no han hecho sino generar aún más dudas, incredulidad e indignación entre los hosteleros. El sector ve imposible la reapertura sin perder dinero con las limitaciones de aforo impuestas y la falta de medidas concretas de ayuda por parte del Ejecutivo.

Lo que más preocupa a estos establecimientos, en su mayoría pequeños negocios de trabajadores autónomos, es qué va a pasar con los Expedientes de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) que tienen en marcha en la actualidad. De abrir tendrían que poner de nuevo a trabajar al menos durante seis meses a todos los empleados que se han acogido al ERTE con negocios con una actividad muy menor que les generaría importantes pérdidas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta