Hoy en día, las bufandas son un accesorio funcional y moderno para todas. No solo nos abrigan y nos protegen de los catarros, si no que también dan un toque chic y cuidado a nuestro look. Escoge la que más vaya con tu estilo cada día y aprende como ponértela como una profesional. Aquí te dejamos el paso a paso de algunos de los estilos más populares.
Aprende a girar y transformar tu bufanda favorita con estas tres sencillas ideas para lucirla, ¡parecerá que nunca es la misma!
Estilo uno: redecilla
Paso 1: Coloca la bufanda alrededor de tu cuello, de forma que ambos lados queden igual de largos. Ata los extremos juntos con un doble nudo.
Paso 2: Gira la bufanda para hacer una figura de ocho y desliza el bucle con el nudo por encima de tu cabeza.
Paso 3: Dobla el nudo del pañuelo en la parte posterior de tu cuello para ocultarlo.
¿Qué te parece? ¡Vamos con el siguiente!
Estilo dos: a través de la madriguera delconejo
Paso 1: Dobla el pañuelo por la mitad y luego déjalo colgar alrededor del cuello.
Paso 2 y 3: Toma los extremos de la bufanda y pásalos a través del bucle que has creado. Acabas de formar un nudo flojo alrededor de tu cuello, ajústalo de forma que estés cómoda.
¡Este es el resultado! ¿Y vamos a por el último?
Estilo 3: Doble vuelta
Paso 1: Dobla el pañuelo por la mitad para localizar el punto medio.
Paso 2: Con el punto medio situado en la garganta, pasa cada extremo de la bufanda sobre un hombro y crúzalos en la parte posterior del cuello.
Paso 3: Vuelve a traer los extremos hacia delante sobre tus hombros, y ajusta la vuelta alrededor de tu cuello para estar cómoda.
¿Qué te parece? Son sencillos, pero si usas cada día uno verás cómo cambian tu look.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre El par de vaqueros ideal o La red marca tendencia.
Más info en: proximaati.com