CON ESTE TÍTULO ESCRIBE EL SOCIÓLOGO Amando de Miguel un buen artículo en “Libertad Digital”. Amando es un sociólogo serio ,objetivo y crítico,que ha sobrevivido al Franquismo,a la Transición y al Régimen democrático actual,siempre por sus sólidos conocimientos y con múltiples y prestigiosas publicaciones. Ahora escribe con donosura sobre este tema,que califica como “una importación fraudulenta más de una moda estadounidense”,que estima como “aberración”.En planteamiento más amplio considera que “el feminismo,el homosexualismo y el ecologismo constituyen los tres grupos de presión más influyentes en el mundo occidental”.
En qué consiste tal aberración se pregunta.”Representa la culminación de la ideología feminista,la cual no consiste tanto en defender a las mujeres como en odiar a los hombres(en el sentido de los varones; en inglés no existe tal distinción)”.”El lector pensará cómo es que una ideología puede ser tan exitosa cuando se basa en el sentimiento del odio.Precisamente por eso.El odio mueve más a las multitudes que el amor.Esa es la base de los movimientos políticos malamente llamados populistas,sean de izquierdas o de derechas”.
Y destaca Amando de Miguel cómo la ideología de género lleva a toda suerte de arbitrariedades,tales como la “exigencia” de que haya tantas mujeres como varones en los círculos de poder o de notoriedad.Y dice : “Las feministas no pararán hasta que en el Colegio Cardenalicio haya tantas mujeres como varones…”.
Y claro,no se le olvida el tema del sexo de la persona : “Más desventurada es la conclusión de que el sexo de una persona puede ser elegido o trastocado a voluntad”.
Este último tema ha sido tratado ampliamente también por ABC-Alfa y Omega en la derivación aún más peligrosa de “La mentira de la ideología de género a los niños . tú eliges ser chico o chica “. Son las utopías de la igualdad…