Presentado el cartel anunciador de la Semana Santa de Jerez de los Caballeros

Comparte en redes sociales

Su autor, Jesús González, según explicó mediante un vídeo, se ha inspirado para este cartel en su exposición ‘Mujeres’ que pudo contemplarse en la Casa de hermandad de la Cofradía del Señor Ecce-Homo, en marzo de 2015. Un cartel en blanco y negro con las palabras de anuncio de la ‘Semana Santa de Jerez de los Caballeros 2018, Declarada de Interés Turístico Nacional’ en color crema.

Significado

El presidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Jerez de los Caballeros, Francisco Gallardo, destacó la significación de esta imagen que anuncia la Semana Mayor jerezana en este año 2018, y que muestra, expresó, dos palabras de grandes dimensiones, “Amor y Esperanza”. “Un cartel diferente” y a la altura de esta Semana Santa, añadió. Gallardo agradeció a Jesús González Giles su respeto por las imágenes y su cercanía a todas las Cofradías y Hermandades jerezanas y elogió su profesionalidad y talento.

Por su parte, la alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, destacó el “motivo de orgullo, fruto de muchas inquietudes, suma del esfuerzo, y la voluntad de todos” que representa la Semana Santa, y su importante identidad que junto con la singularidad de las calles de Jerez, su patrimonio y su historia la hacen ser, dijo “una Semana Santa única, referente destacado no solo en Extremadura sino también en el resto de España”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.