Presentado el estudio de navegación del río Guadiana en la Residencia Universitaria RUCAB

Comparte en redes sociales

La Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) ha sido el lugar elegido para presentar el estudio de un proyecto de navegación del río Guadiana.
De la mano de Fundación CB, Ayuntamiento de Badajoz, Iniciativas Pacenses, la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País, el Ayuntamiento de Alandroal, el Ayuntamiento de Olivenza y EDIA (Empresa de Desarrollo e Infraestructuras de Alqueva), Antonio García Salas realizó la presentación de este estudio que recoge el tramo comprendido entre Badajoz y San Benito de la Contienda. Un proyecto que no solo afectaría al río, sino que también supondría la creación de senderos para pasear por su entorno y medidas para frenar la expansión de plantas invasoras.
Fundación CB agradece la presencia de las entidades y representantes que estuvieron en el acto celebrado ayer, 20 de octubre, y apoyaron un proyecto que, por sus importantes implicaciones socioeconómicas y medioambientales, puede tener un papel imprescindible en el desarrollo de la región.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.