@CPCacereño

Primer test del Cacereño este sábado ante el Santa Amalia

Tras una intensa primera semana de entrenamientos en las instalaciones deportivas de el Cuartillo, el CP Cacereño afronta ya su segunda semana de trabajo con la vista puesta en el primer amistoso de esta ilusionante temporada 2025/2026 de debut en Primera Federación.

Bajo la dirección de Julio Cobos, el cuerpo técnico comienza a perfilar el que va a ser el estilo de juego y las ideas que marcarán el rumbo del equipo esta temporada, siempre acordes al pensamiento del de Valdehornillos. En los entrenamientos están participando los 20 jugadores profesionales que de momento componen la plantilla, junto a 3 juveniles que van a reforzar el grupo durante la pretemporada.

El primer test de preparación de este nuevo Cacereño llegará este sábado 26 de julio a las 20:30 horas, con el que se está conviertiendo ya en habitual viaje al Campo Municipal de Santa Amalia. Primer amistoso, que servirá para que el equipo comience a rodar tras los primeros días de carga física.

El enfrentamiento permetirá, además, ver en acción a los nuevos fichajes del conjunto verdiblanco, para que los jugadores empiecen a conocerse dentro del campo, para que el cuerpo técnico saque sus primeras conclusiones de esta pretemporada y para que la afición tenga su primera toma de contacto con los que ya son sus nuevos jugadores.

Tras el que inagura la pretemporada contra el Santa Amalia, el Cacereño tiene de momento agenciados otros 7 amistosos antes de su debut liguero, el siguiente será frente al CD Badajoz el 30 de julio.

Fotografía: @fotografiasvp_