Seleccionar página

Primeras jornadas ‘Networking PAE’ 2020 sobre educación financiera

Primeras jornadas ‘Networking PAE’ 2020 sobre educación financiera
La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, en concreto Extremadura Avante, pone en marcha un nuevo ciclo de las jornadas ‘Networking PAE’, que abordarán la “educación financiera” en las primeras sesiones que se celebrarán del 30 de enero al 27 de febrero en las oficinas que la red de Puntos de Acompañamiento Empresarial (PAE) tiene en la región.

El subdirector de Avante, José Matías Sánchez, ha señalado que estas jornadas de networking están destinadas a empresarios y empresarias para dar a conocer sus negocios, crear sinergias y colaboraciones con otras empresas asistentes. Además, estas sesiones sirven para trasladar a los técnicos del PAE las necesidades específicas de cada negocio y plantear soluciones personalizadas.

Bajo el título ‘Educación Financiera, Finanzas para no financieros’, estas primeras sesiones correrán a cargo de Pedro Ramiro Palos, doctor en Economía de la Empresa por la Universidad de Sevilla, licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, con grado en Ingeniería de Sistemas de Información y MBA Dirección de Empresas por ESERP y la Universidad Camilo José Cela.

Ramiro Palos es un ponente habitual en los programas de cursos, congresos y conferencias, además de autor de publicaciones científicas sobre economía digital y emprendimiento.

José Matías ha informado que “en estas sesiones se ofrecerán claves de financiación y se pondrán en práctica aspectos económicos y financieros necesarios en la gestión de cada uno de los respectivos negocios, se promoverá la cultura financiera y se mejorará la viabilidad de los mismos”.

Las primeras jornadas de networking 2020 se desarrollarán en horario de 8:30 a 11:00 horas el día 30 en Plasencia, el 6 de febrero en Cáceres, el 13 de febrero en Don Benito, el 20 de febrero en Badajoz y, por último, el 27 de febrero en Mérida.

Las personas interesadas en consultar toda la información e inscribirse pueden hacerlo en la web de Extremadura Avante: https://www.extremaduraavante.es/eventos/.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

AFORO COMPLETO: FERNANDO PARAMIO

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE