ZAMORA, MICH.- Como una alternativa viable para reducir el índice de contaminantes y emisiones tóxicas en el campo del valle de Zamora, el sector agroindustrial y el Consejo Coordinador Empresarial de Zamora (CCEZ), están desarrollando acciones conjuntas para liberar al sector agropecuario de las llamadas malas prácticas, mismas que inhiben el desarrollo económico de la zona.foto Iván Sánchez

Publicadas las resoluciones de la Junta de Extremadura que otorgan certificados de bienestar animal y carnés para manipular plaguicidas agrícolas

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica este martes las resoluciones de la Junta de Extremadura que otorgan certificados de bienestar animal tanto a transportistas como a titulares de ganaderías, así como los carnés que habilitan para manipular o aplicar plaguicida de uso agrícola.

Ambas resoluciones de la Secretaría General de Población y Desarrollo Rural detallan los centros formativos y las personas que, en diferentes periodos, han cursado la formación necesaria para obtener los correspondientes certificados que emite la Administración regional.

Las personas interesadas pueden consultar los listados en los anexos de la publicación oficial.