Seleccionar página

Rediseña tu jardín o terraza con focos proyectores led

Rediseña tu jardín o terraza con focos proyectores led

Resulta fundamental disponer de una buena iluminación y para ello hay diferentes proyectores led para iluminar exteriores que dejan el jardín o la terraza con un toque muy especial y personalizado.

La iluminación exterior es un elemento cada vez más importante en una vivienda. El mercado está encaminándose en ese sentido hacia una  amplia oferta de iluminación led para las zonas exteriores. Se ha alcanzado una tecnología de bajo consumo que ofrece una luz de alta calidad y que además permite optimizar el rendimiento. Los focos de leds exterior son ideales para dar vida y color. Responden con alto rendimiento y proponen una movilidad basculante que aporta una iluminación direccional. El diseño es elegante, ofreciendo así un toque artístico al área. La luz, por supuesto, es natural y de máxima calidad.

Hay varios modelos de focos leds para jardín o terraza. Si se busca algo más discreto pero efectivo, están aquellos que se colocan a la altura del suelo y que además son perfectos también para la iluminación de caminos y entradas. Suelen tener un alto nivel de iluminación. Otra opción es decantarse por un foco con pincho. Es decir, la luz está a un determinado nivel de altura en función de la preferencia de cada uno, normalmente entre uno y dos metros. De esta manera se consigue una luz indirecta que permite jugar con alturas y niveles. Dado que tienen un precio muy competitivo, con cuatro o cinco focos de este estilo y diferentes tonos de luz, siempre de acuerdo con la tecnología led, puede conseguirse una iluminación exterior espectacular por un coste muy económico. La solidez del pincho permite instalar este modelo de focos en cualquier tipo de terreno.

Aquellos que prefieren un diseño más vanguardista, pueden decantarse por las balizas de leds para exteriores. Una clásica farola que presenta una doble función: una iluminación concentrada e idónea para distancias cortas, además de un toque de decoración muy especial. No desentonan en ningún tipo de jardín. Las farolas solares para alumbrado público con sensor son ideales para ubicarlas en lugares de aparcamiento de los vehículos o cerca de la puerta. El coste económico es más elevado que en el resto de productos, pero su relación calidad-precio es extraordinaria. Se trata de farolas solares de calle que se encienden cuando detectan movimiento. Suelen tener una resistencia de 40 led y ofrecen una iluminación potente y duradera sin conexión eléctrica. Alcanza su carga máxima tras hasta 12 horas de exposición al sol y su desarrollada tecnología garantiza luz durante todos los días del año, independientemente de las condiciones climatológicas; ya que es resistente a los agentes externos.

Quienes buscan algo más sencillo pero contundente, tienen la posibilidad de elegir entre las numerosas lámparas de pared empotradas, también con iluminación led. Suelen estar en dos colores, blanco y negro, y son altamente resistentes a la corrosión y oxidación. Están protegidas contra rayos ultravioletas y fertilizantes para que puedan resistir ante las diferentes condiciones de trabajo y situaciones climatológicas. Una opción más sencilla si cabe es la bombilla de leds para empotrar. Suelen colocarse en paredes o fachadas con el objetivo de acentuar la iluminación en espacios de paso o como elemento de decoración con luz. Son muy fáciles de montar y una vez instaladas quedan estéticas. Como todo lo que ofrece la tecnología led, puede conseguirse con ellas una bonita y diferente iluminación del jardín o terraza por bajo coste.

Iluminación led para piscina

No hay que olvidarse de un elemento esencial en muchos jardines: la piscina. Una piscina bien iluminada es mucho más atractiva y ofrece un baño nocturno diferente y más especial, sobre todo en ese momento romántico con tu pareja. En este caso, hay focos de piscina de leds con una luz blanco natural que concentran la iluminación donde cada uno quiera. Algunos llevan incluido el mando, lo que permite regular la luz en cada momento según las preferencias. Es recomendable combinar estos aparatos con alguna farola solar que ofrezca una iluminación general y de posición.

Existe un apartado para complementos en el mundo de la eficiencia energética que ofrece la tecnología led. Pocos han oído hablar del controlador wifi para tiras de led. Se trata de una herramienta que trabaja en 12 y 24Vdc y cuyas funciones principales son actuar como temporizador y recordatorio de llamadas. Las balizas solares para señalización también pueden ser muy útiles. Son resistentes al impacto y pueden servir como luz de posición para los vehículos. Su tiempo de vida ronda en torno a los tres años y la distancia visual alcanza los 500 metros. Después de una carga completa, puede llegar a estar funcionando durante cinco días.

Sobre el Autor

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS