robe

Robe Iniesta: La anunciada gira de Extremoduro ha sido cancelada por la promotora Live Nation

Robe Iniesta, líder de la banda  Extremoduro, ha anunciado que la gira de despedida ha sido oficialmente cancelada por la promotora de los conciertos, Live Nation. Lo ha hecho a través de un comunicado en la página web oficial del grupo en el que ha criticado a la organización.

Según ha señalado el músico, la promotora le comunicó la decisión hace ya un mes mediante un burofax, por lo que le preocupa el hecho de que todavía no se haya hecho pública la cancelación. Robe ha criticado la actitud de la entidad, que no ha estado dispuesta a esperar «a que pasar la pandemia para poner nuevas fechas, lo único sensato que se podía hacer en esta situación». «A mi parecer, desde que empezó todo esto, no han sido sensatos en ningún momento», ha insistido.

Extremoduro suspende su gira de despedida prevista para esta primavera

Extremoduro suspende su gira de despedida prevista para esta primavera

 

Iniesta se ha mostrado también preocupado por la devolución del dinero de las entradas por parte de Live Nation, que, según el vocalista, se había comprometido a hacerlo «lo antes posible»: «Me preocupa porque no me fío de ellos un pelo». Tras expresar su intranquilidad a los seguidores del grupo y darles a conocer la cancelación de la gira, el líder de Extremoduro se ha despedido con la promesa de continuar informando al respecto.

La gira en solitario de Robe continúa en pie

Extremoduro se marcha dejando detrás 11 álbumes de estudio, canciones para el recuerdo y ventas millonarias con cimas para la crítica como La ley innata (2008). No obstante, el vocalista del grupo no dejará de deleitar al público con sus canciones y anunció que este otoño comenzará la que será su segunda gira en solitario, que continuaría el año que viene.

Robe Iniesta presenta su gira en solitario, que comenzará el 4 de septiembre

La gira contará con 19 conciertos y está previsto que comience el próximo 4 de septiembre en Granada, con todas las medidas de seguridad y las restricciones de aforo de cada lugar, aunque el cantante ha confesado que: «Me encantaría que en la gira la gente pudiera estar de pie y bailar, pero ya veremos lo que pasa». Para evitar problemas con la devolución del dinero de las entradas y la cancelación de fechas por posibles nuevas restricciones debido a la COVID-19, dichas entradas se pondrán a la venta únicamente dos semanas antes de cada concierto.