Rómulo Peñalver, Madrid, 24 de noviembre de 2024.- La noticia que ha conmocionado a los seguidores de Robe Iniesta, cancelando los dos últimos conciertos de su gira debido a un tromboembolismo pulmonar cayó como un jarro de agua fría y seguida con emoción por miles de sus fans.
Sin embargo, pasados unos días, en un mensaje en redes sociales, Robe, que ya está en su casa, ha querido agradecer el apoyo y cariño que ha recibido de sus fans y confirmar que ya se encuentra en casa, recuperándose.
Aunque el artista ha reconocido sentir una profunda rabia por no haber podido finalizar la gira como estaba planeado, ha aclarado que, por ahora, no ha hablado de aplazamientos porque aún no sabe cuándo estará en condiciones de retomar su actividad musical. Sin embargo, su pasión por la música sigue intacta y ha asegurado que «las ganas de volver no nos las quita nada».
La cancelación de los conciertos se debió a que la afección requería reposo absoluto, ya que cualquier esfuerzo pondría en riesgo la salud de Robe.
El equipo del artista ha asegurado que el reembolso de las entradas se realizará de manera automática a partir de la próxima semana.
Los seguidores de Extremoduro han inundado las redes sociales de Robe con mensajes de apoyo, deseándole una pronta recuperación y esperándolo con ansias en futuros conciertos.