Se aplazan algunas actividades de la XXIII edición del Otoño Mágico del Valle del Ambroz

Comparte en redes sociales

Las actividades que tienen lugar al aire libre de forma individual se mantienen

Debido a la situación sanitaria de los pueblos del Valle del Ambroz la entidad organizadora del Otoño Mágico, DIVA (Asociación Desarrollo Integral del Valle del Ambroz), ha aplazado a primavera las actividades con asistencia de público esperando que entonces las condiciones sean más favorables.

Aquellos que quieran disfrutar de forma responsable de la Fiesta de Interés Turístico Nacional que tendrá lugar del 30 de octubre al 8 de diciembre, podrán participar en las actividades que se realizan de manera individual al aire libre. Entre los atractivos de la zona se encuentran las 10 nuevas rutas que se pueden realizar a pie o en bici y en las que se puede encontrar contenido multimedia: códigos QR, miradores virtuales, vídeos y juegos.

Además, se podrá practicar Geocaching, una actividad en la que se buscan “tesoros” escondidos entre la naturaleza con la ayuda de una aplicación para el móvil con GPS. Asimismo, los concursos de fotografía siguen en pie, tanto el Rally Fotográfico dotado con 1.900 euros de premios como el concurso en Instagram y los sorteos de Facebook. La web oficial ofrece información actualizada sobre la programación y recomendaciones de sitios para comer y para hospedarse en los diferentes pueblos del valle.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.