Digital Extremadura

Sergio García ya es MARCA Leyenda

Comparte en redes sociales

Marca Sport Weekend El de Borriol recibe el máximo honor de MARCA en un brillante evento en Guadalmina

Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, Sergio García, nuevo MARCA...
Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, Sergio García, nuevo MARCA Leyenda, y Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella Ángel Rivero

«Todo lleva su proceso, y es un honor para un seguidor del deporte desde pequeño y un lector de MARCA recibir esta distinción». Así se expresaba Sergio García tras recoger de manos del director Juan Ignacio Gallardo, director del diario, y de Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, la máxima distinción que concede el diario, uniéndose a la mayor constelación de estrellas del deporte mundial.

La puesta en escena fue perfecta. La alfombra verde del Real Club de Golf Guadalmina, una mañana radiante, y la presencia de más de 300 aficionados y socios del club, entre ellos un centenar de niños, para acompañar un acto entrañable. Vestido de blanco, el de Borriol lucía una sonrisa gigantesca al recibir el cariño de tantos seguidores. Vicente Ortega, ataviado con una evocadora chaqueta verde, condujo un acto que abrió la alcaldesa Ángeles Muñoz: «Es un privilegio hacer deporte en una ciudad como Marbella, con este sol e instalaciones como esta, y es algo extraordinario celebrar un evento así con MARCA y con Sergio, Enhorabuena».

Por su parte, Juan Ignacio Gallardo destacó: «Este es un acto sencillo pero cargado de simbolismo. Sergio tenía guardado un hueco en esa galería de grandes del deporte donde ya figuran mitos como Seve Ballesteros o Chema Olazábal. Sólo había que encontrar el momento y el lugar para entregártelo, Sergio. Enhorabuena».

Junto a su mujer Ángela, con varios amigos y conocidos como el madridista Cristian Panucci, Sergio reconoció que esta distinción no había tardado mucho: «Todo tiene su proceso y las distinciones hay que ganárselas. Significa muchísimo para mí estar junto a las grandes leyendas del deporte».

Tras la entrega de un simpático osito por parte del director gerente del Club Guadalmina, Ignacio del Cubillo, como mascota para el pequeño que esperan, llegó una lección de lujo. Porque Sergio ofreció un clínic impagable para los aficionados detallando técnicas, trucos y resolviendo dudas sobre la marcha. Un espectáculo verle golpear con el drive o sacar bolas del bunker, como cuando dejó una a centímetros de una bandera a más de 40 metros. Una exhibición a la altura de un MARCA Leyenda.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta