Digital Extremadura

«Tenía la sensación de que mis compañeros pensaban que no iba a hacer nada»

Comparte en redes sociales

Selección Española El atlético se sincera en El Partidazo

Álvaro Morata pasó por los micrófonos de El Partidazo de COPE y Radio MARCA desde la concentración de la selección española en Las Rozas. El delantero quiso dejar claro lo feliz que está en el Atleti desde que llegó en el mercado de invierno de la temporada pasada y lo mal que lo pasó en el Chelsea.

Su duro pasado en el Chelsea: «En el Atleti soy feliz, en el fútbol había dejado de disfrutar y ahora soy feliz. La gente que trabaja en el club, mis compañeros… porque no creía ni en mí mismo. En Inglaterra tenía la sensación de que cuando me desmarcaba y mis compañeros me miraban, su sensación era que yo no iba a hacer nada bueno».

Los malos días: «He llegado a romper el teléfono tirándolo contra la pared después de los partidos. Un día me dio un pinchazo, fui a Alemania y cuando llegué pasamos la noche en el hospital porque Alice estaba mala, jugué dos días después y me dio otro pinchazo y un partido horrible… En el teléfono tenía mensajes de que no me preocupara y lo tiré contra la pared».

La presión: «Ojalá hubiera podido madurar antes con 20-22 años, pero nunca me había enfrentado a una situación tan límite. Le decía a mi mujer que nos fuéramos lo más lejos posible en enero porque no podía con esa presión… Apareció lo del Atleti, tenía seis o siete ofertas importantes, y el Chelsea quería que yo siguiera, pero decidí hacer lo que buscaba desde hacía unos cuantos veranos».

Los compañeros y, en especial, Diego Costa: «En el Atleti nos ayudamos todos. Costa había estado currando todo el partido contra el Leverkusen, salí siete minutos y marqué. Son rachas. Me llevo súper bien con él y es una gran persona, una noche me fui con él por Madrid en taxi».

Noticia en desarrollo…


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta