Tres fallecidos y una mujer herida en una choque de dos vehículos en la Morera

Comparte en redes sociales

La investigación ha sido iniciada por la Guardia Civil de Tráfico, mediante la cual tratarán de averiguar las causas que han producido el terrible siniestro.

Tres personas han perdido la vida y otra ha resultado herida de gravedad a causa de una colisión frontolateral entre dos coches que se ha producido en la tarde de este martes en la localidad pacense de La Morera.
Según ha informado 112 Extremadura, el accidente de tráfico ha tenido lugar en el kilómetro 3-500 de la carretera BA-106, a un kilómetro de la citada localidad en sentido La Parra a las 16.30 horas de la tarde.
En uno de los vehículos implicados en el accidente viajaban tres mujeres, de las cuales dos han perdido la vida y una tercera ha resultado herida de gravedad. Los servicios de emergencias han trasladado a la mujer herida al Hospital Universitario de Badajoz. Otra persona, un hombre que conducía el otro vehículo implicado, ha fallecido también en el suceso.

Por el momento, no se conocen los motivos que han provocado el accidente, como tampoco se conocen las edades de las víctimas del suceso.

Así, hasta el lugar del accidente se han movilizado unidades de emergencias, como un médico del Punto de Atención Continuada de Santa Marta de Barros, una unidad de Soporte Vital Básico, bomberos del parque de Almendralejo y Zafra, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y una Unidad Medicalizada de Emergencia.

Los bomberos han tenido que excarcelar los cuerpos de las tres víctimas mortales, que habían quedado atrapados dentro de los respectivos vehículos. La investigación ha sido iniciada por la Guardia Civil de Tráfico, mediante la cual tratarán de averiguar las causas que han producido el terrible siniestro.

ESPAÑA DIARIO


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.