Puede que hacerse un tratamiento de belleza casero parezca extraño para algunas mujeres. Sin embargo, más personas optan por estos trucos pues son efectivos y mucho más económicos que los que se venden en el mercado. Brindando soluciones prácticas, Bellicius te ayuda a mantener tu belleza con poco dinero.
Labial para las ojeras
Combatir las ojeras es un verdadero reto para todos, sobre todo si trabajamos arduamente todos los días, a mitad de semana ya empiezan a aparecer los estragos del cansancio. Hay muchos trucos que se pueden utilizar para disimular un poco esas bolsas debajo de los ojos y seguir siendo bella y deslumbrante.
En las redes sociales se ha esparcido este truco, resultando ser muy efectivo para las mujeres. Al usar labial naranja o coral en la zona debajo de los ojos, desaparecerán esos círculos oscuros que desmejoran tu apariencia. Solo basta con una aplicación difuminada antes del corrector habitual para dar la ilusión de una piel aterciopelada.
¿Vaselina como perfume?
Más bien es un truco para que el perfume que usas habitualmente perdure por más tiempo. Solo necesitas aplicar un poco de vaselina en las zonas donde rociarás el perfume después. Notarás entonces que el aroma de tu fragancia favorita durará más tiempo. Además, permite que los malos olores no aparezcan en momentos indeseables.
Ajo para las uñas
Las manos es una de las presentaciones de la mujer. Por eso, se esfuerzan tanto en tenerlas pulcras y bellas. Sin embargo, no todas tienen la dicha de tener unas uñas largas. La fragilidad es el principal enemigo de las uñas. Por eso, contar con trucos para su fortalecimiento es tan útil y práctico.
Gracias a las propiedades que tiene el ajo, más personas lo consumen o utilizan en tratamientos de belleza. De hecho, en el mercado ya se pueden adquirir esmaltes a base de ajo para el fortalecimiento de las uñas. Sin embargo, si no quieres comprar uno de estos, puedes prepararlo tú misma.
Para obtener uñas más fuertes es necesario moles un diente de ajo y agregarlo al envase del barniz transparente. Se recomienda utilizarlo todos los días y removerlo y agregar una nueva base por lo menos una vez a la semana.
Cerveza para el cabello
Pocos saben que la cerveza no solo sirve para disfrutar de una fiesta o una buena comida. Quienes desean tener un cabello más limpio, libre de residuos utilizan cerveza de vez en cuando. Gracias a este producto tan poco común en el sector de la moda y belleza, puedes tener un cabello brillante y muy limpio.
Luego del lavado acostumbrado, enjuaga tu cabello con una taza de cerveza, envuélvete toda la cabeza con un plástico y deja actuar por alrededor de 5 minutos. Entonces será hora de enjuagar con abundante agua fría. Una vez seco el cabello notarás un cambio inmediato. Seguramente a partir de ese momento la cerveza se convertirá en tu producto de belleza favorito.
Ocultar las raíces en minutos
Pintar tu cabello con frecuencia hace que este pierda su vitalidad y volumen. Por supuesto, a ninguna mujer quiere que llegue el momento cuando las raíces comienzan a asomarse. Por eso, en vez de volverlo a pintar, puedes usar trucos para disimularlas.
Con ayuda de una sombra para ojos del mismo tono de tu cabello puedes ocultar esas odiosas raíces. Obviamente el efecto no dudará lo mismo que el químico, pero sin duda podrás pasar una noche de fiesta con un cabello hermoso y brillante.
Desmaquillador natural
El maquillaje es el mejor amigo de la mujer. De hecho, muchas de ellas no salen ni a la esquina de su casa sin un poco de este encima. Pero cuando llega la noche, quitarse todo eso es un proceso complicado. Algunas utilizan toallitas y se lavan la cara con abundante jabón luego. Sin embargo, hay un truco sencillo y con propiedades nutritivas para la piel.
El aceite de oliva quita el maquillaje en segundos. Incluso los labiales de larga duración o un delineador a prueba de agua es un obstáculo para este ingrediente de belleza. No olvidemos que el aceite de oliva favorece la regeneración celular y funciona como emoliente corporal. Por si fuera poco, tiene un alto poder antioxidante y te protege del envejecimiento prematuro.