Seleccionar página

Un menor fallecido y otros tres heridos en un accidente de tráfico en Villar del Rey

Un menor fallecido y otros tres heridos en un accidente de tráfico en Villar del Rey

Una llamada al 112 pasadas las 19,00 horas ha alertado de este accidente de tráfico, hasta cuyo lugar se han movilizado un helicóptero con base en Malpartida de Cáceres, un equipo del Centro de Salud de Alburquerque y efectivos de la Guardia Civil y de Cruz Roja.

El accidente de tráfico  en Villar del Rey se ha saldado con un menor fallecido y otros tres  heridos, todos ellos chicos.

El menor fallecido, según el 112, tenía 14 años, mientras que el resto de heridos tienen entre 14 y 15 años. En concreto, un varón de 15 y otro de 14 años han resultado heridos con policontusiones y han sido desplazados al Hospital Infanta Cristina, mientras, que del otro herido, de 15 años, el 112 no aporta datos.

El accidente se produjo en una pista de tierra alrededor de las seis y media de la tarde. El vehículo se salió de la calzada, dando varias vueltas de campana. El conductor  era un menor de 15 años.

La Guardia Civil investiga  si los jóvenes llevaban puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente ya que, según ha declarado el conductor, se le “soltó” en el momento del siniestro, aunque los agentes señalan que éstos “estaban recogidos”.

La localidad de Villar del rey está muy conternada por el suceso que ha conmovido a propios ye xtrañso dadas las características del accidente con cuatro menroe implciados en el mismo.

La Guardia Civil está investigando las causas y promenores del citado suceso.

Sobre el Autor

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life