¿En que se parecen estos dos logos? Qué poca imaginación, aparte de poder tener que asumir responsabilidades por apropiación de la identidad corporativa ajena, veamos
Unidos Podemos ADEMÁS, abunda en el error histórico de la Segunda República al incorporar a la Bandera Nacional el esmalte morado creyendo que representaba al Reino de Castilla por creer que estaba sobre representado el de Aragón. Buscando el antecedente en la revuelta de los Comuneros y sus estandartes creyeron encontrar un símbolo contrario a la Corona cuando en realidad lo que enarbolaban los nobles castellanos, que no eran republicanos en absoluto, eran las Armas y Señales de la Real Familia con su esmalte más identitario, el morado, procedente de lo más antiguo del Reino de León.
Así, en su campaña por destruir la convivencia constitucional con su fijación contra la Corona, piedra angular del sistema, utilizan el color, esmalte en terminología heráldica, más genuino y representativo de Su Majestad el Rey y la Real Familia de España, el del Estandarte con sus Armas o Señales Grandes. Todo un ejemplo de coherencia y conocimiento que va de la sonrisa al ridículo.