Los británicos cumplieron con el horario y a la una de la madrugada salieron al escenario Porcko Rocko con un espectáculo de luces que caldeaba aún más el ambiente. Entre sus temas en este concierto, algunos avances del nuevo álbum como ‘Resonate’, ‘Need Some I’ y ‘Boom Tap’.

El ambiente había llegado ya caliente al concierto de ‘The Prodigy’ debido en parte a las actuaciones de Narco y Mala Rodríguez, con canciones como “Quien Manda”, “Tengo un trato” o “Cuando tú me apagas”.

La artista jerezana, resaltaba “el apoyo recibido en una noche con frío, en la que la gente me ha dado mucho calor”. Mala Rodríguez aseguraba que, tanto a ella como a su DJ y sus bailarinas, les encanta “que los fans formen parte del espectáculo porque esto es para ellos, por eso han subido algunas chicas (del público) a bailar. Era como bailar con mis amigas”.

Antes de que Tonino Carotone, Los Niños de los Ojos Rojos y la mítica extremeña Bucéfalo pusieran el cierre a este “renacido” Extremúsika en los escenarios Porcko Rocko y Mala Cigüeña. La organización ha agradecido la acogida y entrega de los asistentes con un espectáculo pirotécnico, según informa en una nota de prensa.

La fiesta más allá de los escenarios principales ha durado hasta casi la mañana en la carpa Electro T·E·N·T, donde en esta última jornada han pinchado, entre otros, los DJ Stefano Noferini y Gonçalo B2B Uner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.