Monago exige a Vara pedir el 155 tras los anuncios de García-Page y Lambán

Vara delega en Monago para que le represente en el acto de sepultura del Arzobispo Montero en Mérida

La Junta de Extremadura publica el decreto del presidente para su representación en el acto de sepultura del arzobispo emérito de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha delegado, mediante la publicación del decreto del presidente de 17 de junio de 2022, su representación a la asistencia al acto de sepultura del arzobispo emérito de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz, Antonio Montero Moreno.

Ante la imposibilidad de asistencia del Presidente de la Junta de Extremadura mañana sábado, a las 12:00 horas, en la Catedral de San Juan de Badajoz, a la misa exequial en memoria al arzobispo emérito, asistirá la vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública,  Pilar Blanco-Morales.

Posteriormente, el mismo sábado, a las 20:00 horas, en la Concatedral de Santa María de Mérida, tendrá lugar el acto de sepultura, al que el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha designado para su representación al presidente José Antonio Monago.