Yendo, empresa extremeña que lucha contra los gigantes tecnológicos

Comparte en redes sociales

Yendo es luna app, plataforma » para compartir experiencias que enriquezcan nuestras vidas».
A través de Yendo, » se puede proponer cualquier plan que queramos, encontrar gente con la que disfrutarlo o sumarnos a lo que otra persona esté organizando.», se señala en una nota.
Fundada por Taras, de Ucrania, y Jorge, de Cáceres, nace » con el compromiso de combatir la soledad no deseada. De ser un entorno seguro para expandir nuestras vidas. Apostamos por la confianza, la amistad y el valor de las experiencias compartidas.»
» La soledad es uno de los problemas más graves a los que se enfrenta nuestra sociedad. Nos afecta a todos, de manera directa o a través de nuestros seres queridos. Según un estudio de la Universidad de Comillas, son cada vez más los que se sienten solos. Más del 21% de la población siente aislamiento social y un 21,1% carece de un grupo de amigos. El sentimiento de soledad se dobla entre los jóvenes: se han sentido solos el 14,7% de los mayores de 60, 18% de entre 30 y 60 años, y 31% de los menores de 30.»
Las redes sociales han ahondado en el problema, sin querer ser parte de la solución. Y tecnología debe ser siempre sinónimo de solución. Por ello, » afirmamos que los problemas causados por la mala tecnología se resuelven con mejor tecnología.»
En Yendo se puede proponer cualquier actividad » que nos haga felices y encontrar personas con las que compartirla. Puedes enviar los planes por donde quieras y tienen su propia galería de recuerdos. Para conocernos mejor antes; podemos ver los perfiles y biografías de cada uno, chatear, ver los planes que hemos hecho y qué valoraciones hemos recibido.»
» Haz planes, descubre personas y experiencias que te alegren la vida. Yendo es conocer y celebrar. Encontrar personas con nuestras pasiones. Disfrutar momentos de mayor calidad. Necesitamos una plataforma que apueste por la integración y la convivencia. Porque vivir es ir descubriendo actividades, lugares y personas que ensanchen nuestra vida.». concluye la nota de Yendo.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta