yendo

Yendo, empresa extremeña que lucha contra los gigantes tecnológicos

CÁCERESDESTACADATECNOLOGÍA
Comparte en redes sociales

Yendo es luna app, plataforma » para compartir experiencias que enriquezcan nuestras vidas».
A través de Yendo, » se puede proponer cualquier plan que queramos, encontrar gente con la que disfrutarlo o sumarnos a lo que otra persona esté organizando.», se señala en una nota.
Fundada por Taras, de Ucrania, y Jorge, de Cáceres, nace » con el compromiso de combatir la soledad no deseada. De ser un entorno seguro para expandir nuestras vidas. Apostamos por la confianza, la amistad y el valor de las experiencias compartidas.»
» La soledad es uno de los problemas más graves a los que se enfrenta nuestra sociedad. Nos afecta a todos, de manera directa o a través de nuestros seres queridos. Según un estudio de la Universidad de Comillas, son cada vez más los que se sienten solos. Más del 21% de la población siente aislamiento social y un 21,1% carece de un grupo de amigos. El sentimiento de soledad se dobla entre los jóvenes: se han sentido solos el 14,7% de los mayores de 60, 18% de entre 30 y 60 años, y 31% de los menores de 30.»
Las redes sociales han ahondado en el problema, sin querer ser parte de la solución. Y tecnología debe ser siempre sinónimo de solución. Por ello, » afirmamos que los problemas causados por la mala tecnología se resuelven con mejor tecnología.»
En Yendo se puede proponer cualquier actividad » que nos haga felices y encontrar personas con las que compartirla. Puedes enviar los planes por donde quieras y tienen su propia galería de recuerdos. Para conocernos mejor antes; podemos ver los perfiles y biografías de cada uno, chatear, ver los planes que hemos hecho y qué valoraciones hemos recibido.»
» Haz planes, descubre personas y experiencias que te alegren la vida. Yendo es conocer y celebrar. Encontrar personas con nuestras pasiones. Disfrutar momentos de mayor calidad. Necesitamos una plataforma que apueste por la integración y la convivencia. Porque vivir es ir descubriendo actividades, lugares y personas que ensanchen nuestra vida.». concluye la nota de Yendo.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *