Teatro y circo en la ciudad de Cáceres para los más pequeños

1,3 millones de euros en ayudas a la programación de artes escénicas y música en 2021

Comparte en redes sociales

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado en su edición de este miércoles la resolución por la que se destinan hasta 1.300.000 euros para la programación de artes escénicas y de música en la Red de Teatros de Extremadura, así como en otros espacios escénicos para 2021.

El objetivo de estas ayudas es dinamizar la cultura y facilitar la distribución y exhibición de las producciones de teatro, música y danza y financiar la contratación de espectáculos de artes escénicas y musicales en Extremadura, incluidos dentro de su programación y permitir dinamizar, movilizar y gestionar la cultura al mayor número de posibles beneficiarios en la región, facilitando de esta forma la distribución y exhibición de las producciones de teatro, música, danza y circo.

Esta línea de subvención ayuda a sufragar los gastos que conlleva, para los municipios incluidos en la Red de Teatros y otros espacios escénicos de Extremadura, la contratación de espectáculos de artes escénicas y musicales incluidos dentro de su programación.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas a la programación todos los municipios de Extremadura que formen parte de la Red de Teatros y otros espacios escénicos.

La actividad subvencionable se desarrollará del 1 de enero al 31 de agosto de 2021 para el primer procedimiento y del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2021 para el segundo. Para ello, el plazo de solicitudes será de quince días desde su publicación en DOE para el primer procedimiento y de quince días hábiles contados a partir del 1 de junio.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.