Seleccionar página

La Diputación de Badajoz solicitará la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional para la Feria del Toro de Olivenza

La Diputación de Badajoz solicitará la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional para la Feria del Toro de Olivenza

El pleno de la Diputación de Badajoz ha aprobado por unanimidad una moción conjunta para que la Feria del Toro de Olivenza sea declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

La moción ha sido presentada conjuntamente por PSOE, PP y Ciudadanos y en ella se recuerda que en junio de 2013 fue reconocida como Fiesta de Interés Turístico Regional.

El texto aprueba la moción conjunta par instar a la Comunidad Autónoma de Extremadura la emisión de informe favorable y posterior solicitud al Gobierno de la nación, a través de la Secretaría de Estado de Turismo, la declaración de la Feria Ibérica del Toro de Olivenza como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

Café y perrunillas con Sonia Merino

CÁCERES A PULSO: RAFAEL MATEOS

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE