204 empresas reciben ayudas para la mejora de la competitividad empresarial por importe de más de 1.600.000 euros

Comparte en redes sociales

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la primera resolución de ayudas de la convocatoria del programa para la mejora competitiva de la pyme extremeña del año 2022.

 

En total, en esta ocasión, han sido beneficiarias 204 empresas para mejorar sus sistemas de producción y gestión empresarial y, el importe subvencionable total asciende a 1.634.603,36 euros.

Se trata de una subvención a fondo perdido que fomenta la realización de proyectos para la mejora competitiva de la pyme a través de cuatro grandes líneas de apoyo; optimización de procesos productivos, implantación y certificación de normas y sistemas de calidad, implantación de herramientas tecnológicas avanzadas, y el diseño de envases y embalajes.

Esta línea de ayudas sigue analizando los expedientes presentados, y próximamente se publicarán nuevos anuncios de resolución de ayudas.

Las personas interesadas en conocer el listado empresas beneficiarias, así como los proyectos subvencionados, pueden hacerlo consultando la resolución publicada a través de este enlace al DOE: http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/1630o/22081382.pdf

Estas ayudas están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en un 80%, y fondos de la Comunidad Autónoma en un 20%, del Programa Operativo 2014-2020.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta