conyserresponde webnew 1024x772 1

Continúa con las labores de desinsectación y desratización en el alcantarillado de diversos barrios cacereños

CÁCERES
Comparte en redes sociales

El equipo de Gestión de Plagas del Ayuntamiento de Cáceres, a través de su empresa concesionaria, Conyser, continúa con las labores programadas de desinsectación y desratización en el alcantarillado de diversos barrios de la ciudad.

El concejal de Servicios Públicos, Pedro Muriel, ha señalado que “toda la ciudad es tratada con una periodicidad trimestral, y esa programación se completa con la atención de los avisos ciudadanos recibidos mediante los formularios web (https://www.caceressiemprelimpio.es/formularios/) o el sistema de WhatsApp #ConyserResponde (https://www.caceressiemprelimpio.es/conyserresponde-via-whatsapp-con-un-canal-de-atencion-automatizado/)”.

En este mes de julio se están llevando a cabo actuaciones en: Aguas Vivas, Cabezarrubia, Capellanías, Castellanos, El Perú, El Rodeo, El Vivero, La Zambomba, Llopis Ivorra, Macondo, Ribera de Marco y San Francisco.

Muriel ha explicado que “el intenso calor de estos días, propio de la época del año en la que nos encontramos, produce una eclosión natural de la población de insectos, sobre todo cucarachas”.

“Desde el equipo municipal de gestión de plagas siguen trabajando en estas labores, y recomendamos que, tanto ciudadanos particulares como administradores de fincas, lleven a cabo tratamientos de refuerzo en el interior de domicilios y parcelas a fin de eliminar los posibles reservorios y conseguir que los tratamientos sean más efectivos”, ha destacado.

Hay que recordar que Conyser, la empresa concesionaria de la limpieza en la ciudad realiza un servicio de desinsectación durante todo el año, ya que aplica biocidas durante todos los meses en las arquetas y saneamientos de las viviendas de todos los barrios, especialmente durante la primavera y otoño.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *