35 pasajeros ” tirados” en Aljucén a pleno sol por nueva avería de un tren

Comparte en redes sociales

Se trata de un tren ” regional”, y denominado también ” exprés” marcado con el número 18770. La parada del mismo en plena ola de calor, y sin aire acondicionado en los vagones, hizo que los viajeros se indignaran sobremanera no explicándose, una vez más, como puede ocurrir este tipo de incidencias tan reiteradas en las vías extremeñas.

De nuevo a esperar autobuses y taxis para que los usuarios fueran trasladados a sus puntos de destino, hecho que ocurrió hora y cuarto más tarde. La línea Puertollano- Badajoz ha sido en esta ocasión en la que ha producido esta nueva avería, que se ha repetido después de que el pasado 19 de julio este mismo modelo de tren, se parara en Puertollano.

” Menos mal que Fomento y el Pacto por el Ferrocarril de Extremadura están trabajando en solucionar tanto problema”, ha manifestado uno de los viajeros a Redacción DEx. La ironía con la que lo ha manifestado era evidente.Y es que ya lo dijo el actual Secretario de Infraestructura, Transporte y Vivienda, Pedro Saura en su última reunión con el citado Pacto: ” El ferrocarril en Extremadura es una prioridad política de primer nivel para el Gobierno central pues se trata de «justicia social ante la desidia que ha habido con Extremadura”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.