Seleccionar página

84 nuevos casos de coronavirus y ninguna muerte en España

84 nuevos casos de coronavirus y ninguna muerte en España

España ha sumado 84 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, sumando 2.178 en los últimos siete días. Las muertes por Covid-19 han disminuido hasta los 0 decesos por segundo día consecutivo, sumando 27.136 fallecimientos de pacientes con coronavirus desde que comenzó la pandemia, 50 de ellos en la última semana.

Además, en los últimos siete días 149 personas han tenido que ser ingresadas a causa de la enfermedad y otras 12 han requerido de cuidados intensivos.

Si atendemos a los datos por comunidades autónomas, es significativo el aumento de casos en la Comunidad de Madrid, que en las últimas horas ha registrado 45 nuevos positivos mientras que ayer tan solo registró ocho. También es llamativo el caso de Cataluña, que ha sumado 17 positivos el último día. En el extremo contrario, 13 comunidades han registrado entre uno y ningún caso.

En el día de ayer tan solo se diagnosticaron 48 nuevos casos y no falleció ninguna persona a causa del coronavirus. Los datos siguen siendo favorables, y así lo explicó ayer Simón en rueda de prensa, donde aseguró que con fecha de ayer 3.469 pacientes se encontraban hospitalizados a causa del coronavirus: 2.823 de ellos en camas convencionales, mientras que a fecha del viernes, 527 pacientes precisaban de cuidados intensivos.

A finales del mes de marzo, alrededor del 50% de las camas estaban ocupadas por casos con coronavirusmientras que ahora la ocupación de camas para estos pacientes no supera el 3% de la capacidad hospitalaria.

LA SEXTA

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura