PROVINCIA INQUIETA llegará a ocho localidades más de Cáceres

– Galisteo, a las 12:30 horas, en el Colegio, el Colectivo Légola atraerá la atención de grandes y pequeños con su representación titulada “Al tuntún”. Carmen y Manuel son dos cuentistas que atraparán al público con sus historias contadas a través de la palabra, pero también a través de las manos, a través de libros, a través de dibujos…

Zarza de Granadilla, a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura, llegarán también Carmen y Manuel, el Colectivo Légola.

Viernes 12 de octubre

– Portaje. A las 12:00, en la Casa de la Cultura, el cuentista Pep Bruno cuenta su historia “De mi mochila traigo palabras”, un espectáculo repleto de narraciones orales que recuerdan cuentos de todos los tiempos.

– Montehermoso. Pep Bruno, llegará también este viernes 12 a Montehermoso, donde estará a las 19:00 horas, en el Auditorio Corral Concejo.

– Carbajo. A las 18:30 horas, en el edificio de Servicios Múltiples, vuelve el Colectivo Légola y su espectáculo “Al tuntún”.

– Navalvillar de Ibor. A las 19:00, en el Centro Social, copla con Solima, con su nuevo trabajo musical “Con la fuerza del alma” y con su espectáculo “Entre coplas y guitarras”.

Sábado 13 de octubre.

Ceclavín. En el Parque Municipal, a las 19:30 horas, música con Pedro Pastor y Los locos descalzos, y su trabajo “SoloLuna”.

Galisteo. El folk de Anhinojo Folk, en la Plaza de España a las 22:00 horas.

Garrovillas. El arte para recordar a una artista como Rocío Jurado, de la mano de la ya consagrada Raquel Palma. El espectáculo “Por siempre Rocío”, lo podremos ver en el Corral de las Comedias a las 21:00 horas.

Portaje. Más música, en este caso, de la mano del grupo de folk Muérdago, que actuará en la Plaza Mayor, a las 21:30 horas.