En la más estricta intimidad pro expreso deseo de la familia, a los restos mortales del joven Pablo Sierra, le han dado sepultura en el cementerio San Carlos Borromeo de Salamanca, en la tarde de este sábado, una vez que finalizara la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Badajoz, y el cuerpo del joven cacereño fuera entregado a su familia.
Asimismo, os trabajos relativos al informe forense podrían alargarse durante más tiempo según las necesidades de la investigación. Trabajos que arrojarán más luz sobre las circunstancias exactas de la desaparición y del fallecimiento.
La Policía mantiene el «accidente fatal» como la principal hipótesis de la investigación. «Toda la información recabada durante los últimos días apuntaba a la posibilidad del accidente», señalaba ayer el portavoz de la familia, Joaquín Amills, en Canal Extremadura. «Ojalá haya sido un accidente para paz y tranquilidad de su familia«, deseaba.
Una familia que agradece todo el trabajo realizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado el y cariño recibido por toda la ciudadanía en estos momentos tan difíciles.
Vía Extremadura Noticias de Canal Extremadura