El refugio de animales de Almendralejo RECAL está buscando fondos en la plataforma GoFundMe para adquirir una nueva furgoneta y poder sustituir la que tienen con más de 25 años.
“Las reparaciones que tenemos que asumir son cada vez más asiduas y costosas, según nos ha relatado nuestro mecánico de confianza. La furgoneta es muy necesaria en nuestra protectora, ya que nos ayuda a seguir salvando vidas y poder recoger animales abandonados en nuestras carreteras, bajarlos al veterinario cuando están enfermos e incluso acercarlos a sus nuevos hogares”, argumentan.
De todo lo que han recaudado con eventos, socios, teaming y donativos, la mayoría va destinado a pagar los gastos veterinarios que se generan con más de 90 animales que tienen a su cargo.
“Por ello, ha surgido la idea de hacer este reto, con la esperanza de recibir esa ayuda tan importante para seguir salvando vidas. Todo el equipo que formamos RECAL os damos las gracias de antemano y deseamos que la solidaridad llame a nuestras puertas”, sentencian.
-
Más información sobre la campaña: https://gf.me/v/c/gfm/recal-
necesita-una-furgoneta-para- sus-animales