El Ayuntamiento de Cáceres ha organizado un Rally-Escaperoom navideño, una actividad única que invita a familias a convertirse en detectives y embarcarse en la emocionante búsqueda del Belén perdido. Esta iniciativa forma parte de la programación navideña del Ayuntamiento, diseñada para que las familias disfruten juntas de la ambientación, la música y los juegos durante estas fiestas.
La actividad comenzó el martes 26 de diciembre y continuará los días 27 y 28 a partir de las 11:30 horas. Los puntos de encuentro son la Plaza de San Mateo para los días 26 y 27, y la Casa de Cultura Rodríguez Moñino el día 28.
Este evento combina la emoción de un rally con la diversión de un escaperoom. Los participantes, tanto niños como adultos, se convertirán en detectives para encontrar el Belén perdido, mientras disfrutan de la animación infantil y familiar. La diversión está garantizada.
El Belén ha desaparecido misteriosamente, y se necesita el ingenio y la astucia de los participantes para encontrarlo. Entre música, juegos y risas, este espacio ofrece una oportunidad para que los más pequeños y los no tan pequeños disfruten juntos.
La concejala de Servicios Sociales, Encarna Solís, ha invitado a todos, tanto a pequeños como a mayores, a participar en esta actividad y ayudar a recuperar el Belén perdido. “Para disfrutar en familia por distintos enclaves de la parte antigua y los barrios de la ciudad”, añadió.