ana belen

Ana Belén y Los Pecos actuarán en el próximo Stone Music en Mérida

BADAJOZCULTURADESTACADAOCIO Y SALUD
Comparte en redes sociales

Redacción DEx, Mérida, trece de diciembre de 2024.- El festival Stone And Music de Mérida ha anunciado nuevos conciertos para su próxima edición, que se celebrará en junio. Los Pecos, una de las bandas más emblemáticas del pop español, regresarán a los escenarios para conmemorar los 45 años de su debut.

El concierto tendrá lugar el 21 de junio y las entradas ya están a la venta, con precios que van desde 40 hasta 110 euros.

Además, Ana Belén, la cantante madrileña, será la encargada de abrir el festival el día 1 de junio. Ella presentará su nueva gira, ‘Más D Ana’, en la que repasará los grandes éxitos de su repertorio acompañada de una banda de músicos de lujo. Las entradas para este concierto también estarán disponibles a partir de este viernes, 13 de diciembre, a partir de las 12.00 en los canales habituales.

pecos

Los Pecos y Ana Belén se unen a un cartel que ya incluía conciertos de Bryan Adams (8 de junio) y Viva Suecia (13 de junio). ciertos en vivo. ¡No te pierdas el festival Stone And Music en junio!


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *