Primera Liga de Padel en Extremadura

Se va a disputar, de mayo a diciembre, la primera liga regional de pádel por equipos, que contará con un máster final antes de fin de año.

[Img #33213]


Distribuida en cuatro zonas, Badajoz, Cáceres, Mérida, también los equipos de Don Benito, Almendralejo o Montijo, y Plasencia, donde entrará todo el norte de la provincia de Cáceres. Según sea el número de equipos finalmente inscritos, se organizará en divisiones de seis equipos que jugarán eliminatorias de ida y vuelta. Con ello se asegura que todos los participantes puedan jugar un mínimo de diez rondas.

Es imprescindible que los jugadores tengan la licencia federativa al día y disponer de dos pistas federadas para celebrar sus partidos en casa.

Los equipos estarán compuestos entre 9 y 12 jugadores y las eliminatorias se jugarán al mejor de tres encuentros. La inscripción ya se puede completar en www.fexpadel.com, donde también se puede ver la normativa del Torneo.