Extremadura participa en el Campeonato de Autonomías de Futbol sala Benjamín y Alevín

24 niños extremeños entre benjamines y alevines participan en el Campeonato de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala que se desarrolla en El Ejido – Almería- del 12 al 15 de abril, organziado por la Real Federación Andaluza de Fútbol

[Img #35342]Esta mañana se ha presentado en uno de los salones del Hotel Golf Almerimar dicho Campeonato, en el que particiopan 24 chicos extremeños pertenecientes a las dos selecciones de Fútbol Sla, benjamín y alevín.

En el acto han estado presentes representantes institucionales y de las localidades  de El Ejido, Vicar y Roquetas del Mar en cuyos pabellones van a tener lugar los encuentros.

Asimismo, en representación del fútbol sala nacional, figura Gonzalo de Azcárate, Vicepresidente de esta especialidad deportiva que tiene miles de practicantes en España y que en Extremadura está cogiendo un auge espectacular por la profusión de equipos y jugadopres en todas las categorías,.

Ambas selecciones extremeñas asisten muy ilusionadas y con gran nivel por lo que según el presidente del Comité de Fútbol sala extremeño, José María Rodríguez, se espera alcanzar un buen puesto y dejar el pabellón en lo más alto.

En total participan 24 selecciones de 15 comunidades con un total de 536 asistentes.