Deportes acondiciona el Fondo sur del Estadio Romano para llegar a los once mil

El Delegado de Deportes, Juan Carlos Perdigón, ha dicho en Radio Forum que para el partido Mérida-Real Ávila del próximo domingo, el Estadio Romano estará en las mejores condiciones posibles para albergar la vuelta de la primera eliminatoria de los playoffs de ascenso a la Segunda División B.

Dada la hora del encuentro, a las seis de la tarde, se habilitará el Fondo Sur del Estadio: “Queremos para este partido habilitar el Fondo Sur, debido a que a esa hora del partido el sol tiene menos incidencia allí que en el Fondo Norte”.

 

Y es que el equipo de la capital extremeña ha mantenido, a lo largo de toda la temporada, muy buenas entradas de público en el estadio. “El objetivo es que esa marea, esa pasión que ha levantado el Mérida entre sus aficionados, nos permita acoger a unas 11.000 personas el domingo”, dijo Perdigón.

 

A su vez, el delegado de Deportes recordó que hasta el próximo viernes, 23 de mayo, hay de plazo para apuntarse en las listas de reserva de plaza para la posterior inscripción en los cursos de natación para niños y jóvenes durante los meses de verano. Se ofertan un total de 564 plazas para chicos y chicas, de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años: “El plazo para anotarse acaba este viernes. La gente se ha apuntado en la Delegación de Deportes en una lista única y el día 27 de mayo, a las 11 de la mañana en el Centro Cultural Alcazaba, se hará el sorteo”.

 

En el sorteo se adjudicará día y hora para que, del 2 al 9 de junio, los interesados puedan hacer su inscripción, de 9 a 14 horas, en la Delegación de Deportes. A partir del 9 de junio se podrán hacer también las inscripciones libres, si quedan plazas vacantes. Los cursos de natación de verano serán en la piscina climatizada de la Argentina, en horario de mañana de 10 a 13 horas y de tarde, de 16 a 18 horas.