La cantante Zaira cierra las Noches Solidarias del Baluarte este sábado

El Baluarte de los Pozos, ubicado en la judería vieja de Cáceres, acogerá este sábado la última de las actuaciones del ciclo ‘Noches Solidarias del Baluarte’. La encargada de poner el broche final será la cantante Zaira, a partir de las 22.00 horas.

[Img #38499]Organizado por el Ayuntamiento de Cáceres, a través de la Institución Ferial de Cáceres, y en colaboración con la Obra Social de Caja Extremadura y Amstel, las Noches Solidarias del Baluarte ofrecen música y humor con entrada libre hasta completar aforo.

 

El ciclo, que se abrió con ‘Una noche de Boleros’ el pasado día 9 de agosto, ofreció las actuaciones de Cabubi y Franquete, el día 16 de agosto, y la agrupación ‘Cerandeo’, el día 23, cerrando Zaira Gómez este sábado la programación de este año.

 

El concejal de Turismo, Jorge Suárez, ha destacado la buena acogida que han tenido todas las actuaciones hasta el momento y ha animado a los cacereños a asistir a esta última cita dentro de un ciclo que pretende poner en valor la cultura, potenciando a los artistas locales, y que se celebra además en un espacio “muy singular” de la judería vieja.

 

Además, ha recordado el carácter solidario de las Noches Solidarias del Baluarte, ya que, aunque la entrada es gratuita, todos los días se pone una urna en la entrada del edificio para que los asistentes puedan hacer donativos voluntarias para organizaciones como Niños Inocentes y Vicente Ferrer.