Misión Comercial Inversa Feria Ganadera de Zafra 2014

El Gobierno de Extremadura a través de Extremadura Avante y en colaboración con el Ayuntamiento de Zafra y las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz tiene previsto organizar una Misión Comercial Inversa -productos cárnicos y quesos- con la presencia de compradores internacionales procedentes de diversos países. Esta acción comercial se llevará a cabo durante la celebración de la Feria Internacional Ganadera de Zafra.

 

Fecha de inicio:
Domingo, 05 Octubre 2014

Fecha de finalización:
Miércoles, 08 Octubre 2014

Preinscripción

FERIA INTERNACIONAL GANADERA, RECINTO FERIAL

Carretera Badajoz-Granada s/n
Zafra
06300
Badajoz
España

StaticMapService.GetMapImage?1m2&1i10110

 

DESCRIPCIÓN

 

El Gobierno de Extremadura teniendo en cuenta las posibilidades comerciales en el marco de esta feria de referencia para las empresas extremeñas, anima y apoya a las empresas de la región interesadas en introducirse en los mercados exteriores con este tipo de acciones comerciales, con la finalidad de ampliar sus posibilidades comerciales e incrementar las exportaciones.

Las empresas extremeñas expositoras en la FERIA INTERNACIONAL GANADERA DE ZAFRA 2014 tendrán la oportunidad de mantener reuniones comerciales individualizadas con las empresas importadoras invitadas. Aprovechando el gran escaparate de la feria, con esta acción se pretende utilizarla como plataforma donde visitantes internacionales y las empresas expositoras tengan la oportunidad de establecer contactos y realizar operaciones comerciales. 

REQUISITOS PARTICIPACIÓN:

Ser expositor en la FERIA INTERNACIONAL GANADERA DE ZAFRA 2014 

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD:

Domingo, 5 de octubre de 2014

Llegada de los importadores a Extremadura

Lunes, 6 de octubre de 2014

Jornada de trabajo en la Feria Internacional Ganadera – reuniones comerciales

Martes, 7 de octubre de 2014

Jornada de trabajo en la Feria Internacional Ganadera – visitas

Miércoles, 8 de octubre de 2014

Regreso Importadores a su país de origen

INFORMACIÓN DE CONTACTO ENCUENTROS COMERCIALES:

Para más información pueden ponerse en contacto con Granada Rodríguez – granada.rodriguez@extremaduraavante.es 

Teléfono: 924 319 159

PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y REQUISITOS:

Para poder participar en estos los Encuentros Comerciales Internacionales, es requisito indispensable ser expositor en la FERIA INTERNACIONAL GANADERA DE ZAFRA 2014. Para ser expositor de la misma deben de ponerse en contacto con la Entidad Ferial de Zafra.

Recinto Ferial de Zafra

Carretera Badajoz-Granada s/n

06300 Zafra (Badajoz)

Teléfono: 924 55 07 81

Fax: 924 55 09 48

E-mail: fig@zafra.es

CON LA COLABORACIÓN DE:

CAMARA BADAJO0Z      CAMARA CACERES baja r

ACCIÓN COFINANCIADA POR:

logos UE-02