El exministro socialista, Miguel Boyer, ha fallecido en la clínica Ruber Internacional, donde ingresó de urgencia esta misma mañana, según informan a Europa Press fuentes cercanas a la familia. La causa del fallecimiento ha sido una embolia pulmonar.
El exministro de Economía Miguel Boyer ha muerto en la clínica Ruber Internacional, donde ingresó de urgencia este mismo lunes, según ha adelantado Europa Press y han confirmado a RTVE.es fuentes cercanas a la familia.
Las mismas fuentes han señalado que Boyer ingresó a primera hora en estado crítico como consecuencia de una embolia pulmonar y que ha fallecido pasadas las doce del mediodía.
El economista Miguel Boyer, conocido como ‘el superministro’ en los años en que fue titular de Economía, Hacienda y Comercio en el primer Gobierno de Felipe González, será recordado fundamentalmente por haber llevado a cabo la expropiación de Rumasa.
De su etapa en el Gobierno socialista, además, queda una estricta política monetaria dirigida a controlar la inflación, así como el choque ideológico con el otro ‘peso pesado’ del gabinete, el vicepresidente Alfonso Guerra.