Un carril de un tramo de Virgen de Guadalupe se corta al tráfico tres días

El tramo de la avenida Virgen de Guadalupe existente entre el cruce con San Pedro de Alcántara y Primo de Rivera sufrirá este miércoles el corte del carril en sentido a la carretera de Trujillo por las obras de renovación del saneamiento de la calle San Pedro de Alcántara.

Así, el carril en sentido a Gil Cordero estará abierto al tráfico con normalidad, mientras que quienes circulen por Virgen de Guadalupe hacia Hernán Cortés serán desviados por la calle Viena mientras dure esta actuación que está prevista para tres días.

 

Se trata de trabajos previstos dentro del proyecto de renovación integral y peatonalización de la calle San Pedro de Alcántara, que contempla también la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento en toda la calle, y que cuenta con una inversión de 650.000 euros aportada por el Gobierno de Extremadura.

 

Cabe señalar que, además de estar instalada toda la señalización pertinente, la Policía Local se encuentra permanentemente en la zona para informar a los ciudadanos sobre cualquier aspecto relacionado con la actuación, así como para garantizar la fluidez en el tráfico y prevenir y evitar problemas en la circulación.