La vicealcaldesa se reúne con los vecinos de la Calzada para estudiar sus peticiones

La vicealcaldesa Raquel Bravo se ha reunido con la Asociación de vecinos de La Calzada con el fin de escuchar sus quejas y propuestas para la barriada. Entre los asuntos principales que se trataron, se estudió la posibilidad de habilitar un local social para la Asociación en la Algodonera.

Raquel Bravo, que ha sido designada por el alcalde para atender las peticiones y reivindicaciones de los residentes de la barriada de La Calzada, explica que, “se trata de una urbanización muy activa socialmente y que quieren encontrar una solución para que puedan ejercer su participación activamente. Se baraja la opción de la Algodonera pero también otra propuesta de los propios vecinos para la ubicación de un módulo prefabricado que podría ser utilizado para esta finalidad”.

 

La delegada anunció tras la reunión con los vecinos que se harán algunas obras de mejora que demanda la barriada. Obras que se harían con cargo a los presupuestos del 2015: “Las obras más importantes quiero que se estudien y que se presupuesten, para poder incluirlas en ese proyecto de mejoras de la ciudad que el alcalde ha anunciado para los presupuestos de 2015”.

 

“Mientras tanto, explica Bravo, “hay algunas necesidades que se pueden ir abasteciendo en estos momentos y por eso, esta misma semana se va a proceder a algunos de los arreglos y mejoras que demandan los vecinos, tales como la dotación de contenedores de vidrio, colocación de bandas de rodadura, colocación de bolardos y de un banco, etc…”