Digital Extremadura

Pilar Boyero rinde homenaje al maestro Solano con la Orquesta de Extremadura

Comparte en redes sociales

El Concierto-Homenaje al Maestro Solano, que se celebrará en el Gran Teatro de Cáceres, el día 9 de enero de 2015 (20:30 horas), contará con la presencia de Pilar Boyero y Enrique Heredia «El Negri».

   [Img #40972]Boyero ha explicado que con este homenaje al maestro cacereño se cumple su «sueño» ya que ha dicho sentir «veneración» por él. «Me llena de satisfacción saber que hay una orquesta sinfónica dispuesta a tocar la obra de uno de los músicos más importantes de este país» ha declarado.

 

   El espectáculo contará con la presencia de Enrique Heredia, más conocido como ‘El Negri’, cantante de ‘La Barbería del Sur’, y que interpretará ‘En el último minuto’, una canción que ha definido como «una de las más bonitas» de Solano. Pilar Boyero, ha detallado que la orquesta dirigida por Álvaro Albiac «oxigenará» el concierto que se «dividirá en bloques«.

 

   Por su parte, el director del Consorcio Gran Teatro, Juan Pedro González, ha señalado que es un «placer volver a tener una artista como Pilar Boyero, en este caso con un motivo especial,  ya que, se une a la Orquesta de Extremadura».

 

Los precios de las entradas oscilan entre los 10 y 15 euros.

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *