La presidenta del Patronato de la Fundación Fernando Valhondo Calaff y subdelegada del Gobierno en Cáceres, María Jerónima Sayagués Prieto, ha firmado hoy un convenio con la Asociación de Reyes Magos de Cáceres, en virtud del cual se dotará de continuidad a las actividades celebradas conjuntamente en las navidades pasadas, en las que se entregaron más de 200 juguetes a niños de familias desfavorecidas.
En la pasada campaña navideña se consiguió que numerosos niños donaran regalos nuevos para pequeños que se encuentran en peor situación económica, y, a cambio, éstos fueron compensados con la posibilidad de disfrutar de la pista de patinaje de hielo, instalada en Cáceres, y de poder tomar un menú en una hamburguesería.
Por su parte, los menores que, tuvieron la oportunidad de recibir lo regalos de manos de los Reyes Magos, el pasado 4 de enero, también pudieron disfrutar de actividades lúdicas y de un menú de una hamburguesería.
La firma de este convenio posibilitará la ampliación de la colaboración entre las dos entidades, que pretenden, sobre todo, llevar un poco de alegría a los hogares más necesitados en esas fechas.
El convenio ha sido firmado este lunes por la subdelegada y presidenta de la Fundación Fernando Valhondo Calaff, y por el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Cáceres, José Antonio Fernández Arévalo, y el secretario del colectivo, Juan Carlos Bravo.