CCOO ha ganado las elecciones sindicales a los órganos de representación de todo el personal del Ayuntamiento de Mérida, con diez delegados y delegadas de los 26 que se elegían.
En la Junta de Personal, órgano de representación del personal funcionario, CCOO ha obtenido cinco representantes, por 4 de UGT, 3 del CSIF y 1 del SPPME, de los trece representantes que se elegían.
En el Comité de Empresa, órgano de representación del personal laboral, CCOO ha obtenido cinco representantes mientras que UGT y CSIF han obtenido 4 representantes cada uno.
Estos resultados, destaca el sindicato, “respaldan el trabajo realizado por los delegados de CCOO durante estos últimos años en el Ayuntamiento de Mérida, en defensa de los intereses y los derechos de todas y todos los empleados públicos”.
Han querido agradecer a todas y todos los trabajadores y las trabajadoras del Ayuntamiento de Mérida que han decidido apoyar sus candidaturas, “por hacernos llegar el respaldo a nuestro trabajo y actuaciones en defensa de sus derechos”.
CCOO ha señalado que “toma estos resultados como un nuevo impulso para su labor diaria y constante por los derechos de todo el personal y la restitución de las condiciones laborales perdidas durante los últimos años, así como buscar la mejora de la calidad de vida de todo el personal del Ayuntamiento”.