El Palacio Carvajal de la Diputación de Cáceres acoge una exposición de las obras que se presentaron al XXV Concurso de Fotografía ‘San Jorge’ organizado por la Asociación de Padres para la Integración en Cáceres (Aspainca).
La muestra, que puede visitarse hasta el próximo 21 de mayo, está formada por una treintena de fotografías, entre ellas las tres instantáneas ganadoras del certamen.
El primer premio fue para #Selfie, de Mª Jesús Domínguez Polo; el segundo para Mi gran pasión, de Maite Rey Fernández; y el tercero para Paso hacia la integración, de Irene Miguel Padilla.
La asociación Aspainca celebra el Concurso de Fotografía ‘San Jorge’ desde hace 25 ediciones con la intención de mostrar la integración de las personas con discapacidad en todas las áreas de la vida y de servir de fiel reflejo de los avances y logros alcanzados por estas personas y sus familiares a lo largo de estos 25 años.
La Asociación de Padres para la Integración en Cáceres, fundada en 1987, está compuesta por familias, sus hijos discapacitados y un amplio equipo de profesionales, técnicos y voluntarios que trabajan por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, así como la de sus familias, en el marco de los principios de integración y normalización globales, abarcando aspectos sociales, laborales, educativos y terapéuticos.
Aspainca ofrece a sus asociados un amplio programa de actividades y talleres así como tratamiento terapéutico y rehabilitador.